Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Pendiente la serie final entre Mina y Coatza, Liga Instruccional de Beisbol

Pendiente la serie final entre Mina y Coatza, Liga Instruccional de Beisbol

Enrique Martínez, 18 de mayo de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La celebración de la serie final de la Liga Instruccional de Beisbol «Ismael Moreno Ortiz», entre Petroleros de Minatitlán y Guerreros de Coatzacoalcos, sigue firme, aseguró Helio Rodríguez Moreno, presidente del circuito sub 18, el dirigente señaló que tras la suspensión momentánea por la contingencia, se propondrá a los equipos inmiscuidos el definir al campeón de la tercera temporada en un solo juego.

«En cuanto podamos tener certeza de que se pueda realizar esta final, pues lo haremos muy probablemente estando de acuerdo los dos equipos, lo haríamos en un solo juego, en un terreno cercano a ambas plazas ya sea Acayucan ó Cosoleacaque. En fin, la propuesta de un solo juego es propuesta de la directiva pero teníamos que comentarlo con ambos equipo, no lo hemos hecho por que todo hasta el momento es incierto en cuanto a poder fijar algunas fechas», comentó.

Afirmó que la lucha por el título será pareja ya que ambos conjuntos tuvieron una buena campaña.

Por último apuntó que aún no tienen fecha exacta para que se cante el playball, todo dependerá de las indicaciones que den las autoridades pertinentes.