Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Peña Nieto inicia gira de trabajo por el Estado de México

Peña Nieto inicia gira de trabajo por el Estado de México

Excélsior, 17 de abril de 2013

En Cuautitlán inaugurará una plaza en honor del centenario del Ejército y en Huixquilucan encabezará la entrega de patrullas

El Presidente Enrique Peña Nieto inició una gira de trabajo por el Estado de México, en donde inaugurará una plaza en honor del centenario del Ejército mexicano y encabezará la entrega de patrullas.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, el titular del Ejecutivo federal encabezará la inauguración de la plaza “Estado de México” y habrá de cancelar un timbre postal conmemorativo del centenario de la creación del Ejército mexicano.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, y otros funcionarios, el primer mandatario hará un recorrido por las instalaciones.

En este acto intervendrá el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Héctor Karim Carvallo Delfín, y el comandante de la 37 zona militar, Luis Arias González.

Posteriormente, en el municipio de Huixquilucan, Peña Nieto encabezará un acto de vehículos y equipamiento de seguridad pública y entregará cinco patrullas a igual número de policías en un acto donde intervendrá el gobernador del estado.