Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

PEMEX y ayuntamiento de Coatzacoalcos entregan equipo a PC y Bomberos

PEMEX y ayuntamiento de Coatzacoalcos entregan equipo a PC y Bomberos

Fluvio Martínez, 9 de agosto de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- El departamento de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos recibió de parte de Petróleos Mexicanos y el ayuntamiento, uniformes y equipo para la realización de sus actividades.

En el anexo al palacio municipal, el titular de la dependencia, David Esponda Cruz, fue el encargado de recibir la utilería que comprende: equipo para el área de rescate medido y utilería para el personal operativo que interviene en los incendios, inundaciones y otras necesidades que se presentan de la ciudad.

Esponda Cruz agradeció este apoyo, que asegura será de mucha utilidad, ahora que inicia la temporada de lluvias intensas.

“Pantalón, chaleco, casco de rescate, lámparas, botiquín de primeros auxilios, cuerdas de rescate,  eso es para Medisoc y rescatistas de Protección Civil. Y los compañeros que son bomberos reciben lo que es el traje completo: el chaquetón, pantalonera, las botas, cascos y guantes, así como picos, palas, extintores, carretillas, es un equipo muy muy completo”, señaló.