Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Pemex, megafraude de empresarios y políticos: Ricardo Ahued

Leticia Silva, 14 de enero de 2019

  • "El presidente tomó el toro por los cuernos"

Xalapa, Ver.- En entrevista en su oficina de gestión, en donde recibe y atiende personalmente a decenas de ciudadanos, el senador Ricardo Ahued Bardahuil,  refirió el gran fraude que significaba para el erario el robo de combustible a Pemex y enfatizó, “tengan la seguridad que habrá consecuencias, esto ya cambió”.

Asimismo comentó “saqueaban a los estados, a los municipios, saqueaban a la federación y bueno el presidente tomó el toro por los cuernos y no les es muy simpático que este metiendo orden y  si hay resistencia al cambio, entiendo que si hay que corregir, no todo es perfecto y como él dice lo que se tenga que ir corrigiendo, lo tendré que hacer, tampoco soy un necio”.

Dijo que sin duda los que más censuran la medida es porque están siendo afectados “estaban muy contentos de todos los colores y de todos los sabores, coludidos sectores empresariales y políticos, muy calladitos se robaron el dinero”.

Por lo que exhortó a la ciudadanía del país apoyar al presidente, consciente de que la democracia es diversidad y que hay medidas dolorosas, pero perfectibles, por lo que espera que en breve se solucione el problema de abasto.

“Cuantas gasolineras se enriquecieron, cuantos políticos se enriquecieron y cuantos estuvieron trabajando a dentro de Pemex, haciendo fortunas; ahora ya están temblando o son los que están repelando, porque se les paro el tema del robó, por eso queremos el cambio”expuso el senador.