Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Pemex dona camión compactador de basura a municipio de Tres Valles

Pemex dona camión compactador de basura a municipio de Tres Valles

Alejandro Narváez, 20 de agosto de 2019

Tres Valles, Ver.- La administración municipal de Tres Valles recibió un camión compactador de basura, donado por Petróleos Mexicanos (Pemex), gracias a la gestión del presidente municipal, José Manuel Díaz Rodríguez.

Y, como es de tradición, el párroco de la iglesia de Cristo Rey de Tres Valles, Gelasio Pulido Alarcón, fue el encargado de rociarlo con agua bendita y darle su bendición.

El munícipe agradeció a Pemex por la donación del carro compactador de basura, el cual dijo fue una gestión de casi dos millones de pesos, y es una herramienta que impacta favorablemente en una parte sensible para la población como es la recolección de basura.

Por ello dio las gracias a dicha empresa paraestatal del gobierno federal, ya que siempre lo ha atendido de forma excelente y ha otorgado diversos apoyos gestionados para beneficio de la población.

Agregó que la paraestatal está ayudando a la comunidad tresvallense con pavimentaciones de concreto asfáltico en la colonia Independencia, cambio de drenaje en San José, la rehabilitación del centro de salud de Nuevo San José Independencia, con erogación de once millones de pesos.

Además, por si fuera poco, en la colonia Agrícola Pemex invertirán dos millones 200 mil pesos para rehabilitar salón ejidal, ya que se encuentra totalmente deteriorado.