Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Película “Liga de la Justicia” se estrena a nivel mundial este viernes

Película “Liga de la Justicia” se estrena a nivel mundial este viernes

Notimex, 17 de noviembre de 2017

México.- Ante la expectativa de millones de seguidores del mundo de DC Comics, la película “Liga de la Justicia” llegará a las salas de cine de todo el mundo al primer minuto de este viernes 17 de noviembre con una alineación de seis superhéroes.

A unas horas de su estreno mundial, el público será testigo de la primera película del conjunto de héroes conformado por “Superman” (Henry Cavill), “Batman” (Ben Affleck), “Mujer Maravilla” (Gal Gadot), “Aquaman” (Jason Momoa), “Cyborg” (Ray Fisher) y “Flash” (Ezra Miller), que después de 77 años llegan juntos a los cines.

El largometraje del director Zack Snyder narra un plan de acabar con la humanidad como se conoce y llevarla a tiempos primitivos, orquestado por el villano “Steppenwolf”, intento que será frustrado tras el conjunto de los seis súper poderes de los que gozan los protagonistas.

Pero “Superman” ha muerto, por lo que durante la primera mitad de la película, se desarrollan las hazañas sin él, no será hasta después que con trabajo en equipo se logra regresarlo a la vida para así completarse el grupo de seis.

Mientras que el toque cómico lo aporta “Flash”, cuyo comportamiento más relajado, personalidad que contrasta con las del resto del equipo quienes en todo momento se mantienen serios ante la amenaza antes mencionada.

Además de que en la secuencia se toca el tema tecnológico, del cual apuntan los involucrados, no puede existir si el toque sensible y natural del ser humano.

Con una duración de 120 minutos, la secuencia se rodó principalmente Islandia, Escocia y Estados Unidos. Al final se muestran cortos que darán pauta a la continuación de la trama.

Será al primer minuto de este viernes cuando la audiencia podrá asistir a ver “Liga de la Justicia” en todo el mundo.