Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Pedro Meré alista pretemporada con Águilas de Mexicali

Pedro Meré alista pretemporada con Águilas de Mexicali

Giovanni Morón, 28 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El manager veracruzano de los Águilas de Mexicali, Pedro Meré está casi listo para emprender el vuelo y reportar a la organización bajacaliforniana y comenzar en próximos días la pretemporada del equipo, de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Entrevistado por el programa mexicalense “Reseña Deportiva”, Meré Cárdenas expresó los planes a desarrollar con la organización emplumada, previo al inicio de la campaña. 

“Hemos planificado con nuestra directiva, la mayoría vamos a llegar el 7 de septiembre, vamos a empezar a trabajar con pitchers y catchers. 

Qué bueno que nos dieron la oportunidad de entrenar con tiempo, mientras más entrenemos nos prepararemos mejor; ha sido mucho tiempo que algunos jugadores han estado parados, con lo de la inactividad a raíz de la pandemia. 

Agregó. 

Sabemos que va a ser complicado, los protocolos van a ser importantes, tenemos que concientizar a todo mundo en la organización, tenemos que ser muy cuidadosos y que lo hemos visto, que quita vidas y causa estragos en todo el mundo. No hay que estresarnos de más, nos van a cuidar y tener confianza en la gente que nos ponga el Club, a los doctores y personal que esté al pendiente de todos”, indicó el prestigiado manager veracruzano. 

Meré Cárdenas señaló también que desea contar con equilibrio en el equipo tanto a a defensiva como a la ofensiva, ponderando en el pitcheo; pues de los elementos importados que tendrá el equipo, dos de ellos serán lanzadores; en tanto un refuerzo extranjero será bateador.