Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

PC en Coatzacoalcos permanece alerta por paso del FF 36

PC en Coatzacoalcos permanece alerta por paso del FF 36

Tonantzin Zapata, 19 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Ante el paso del Frente Frío número 36, el director de Protección Civil en Coatzacoalcos, David Esponda Cruz invitó a la población a mantenerse abrigada, a cuidar sus techos y ventanas, limpiar patios y jardines, así como evitar estar en zonas donde haya árboles, cables o postes que pudieran caer.

En cuanto a las condiciones del tiempo, dijo que se han registrado rachas de viento de hasta 76 kilómetros por hora con temperaturas de 19 grados centígrados y lluvias con acumulados de 55 milímetros con probabilidad de incrementar en las siguientes horas.

Agregó que el personal estará atento ante cualquier emergencia por lo que recordó a los ciudadanos reportar algún incidente que pudiera tener lugar a causa de los efectos de este fenómeno meteorológico.

“Todo esto con el objetivo de evitar accidentes, si existiera una de estas causas le pedimos que nos llame al 911, número nacional de emergencia o al número de protección civil 921 212 51 41, las 24 horas del día, estamos atentos y recuerden seguimos en pandemia continuemos usando cubrebocas, evitemos las aglomeraciones y lavemos las manos”.