Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Pau Muro promociona en Veracruz “Paraíso”, su más reciente sencillo musical

Pau Muro promociona en Veracruz “Paraíso”, su más reciente sencillo musical

Javier Madrigal, 19 de diciembre de 2018

Veracruz, Ver.- “Paraíso”, es el más reciente sencillo de la cantante mexicana del género pop urbano, Pau Muro, el cual lleva más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El tema compuesto en Colombia cuenta con la colaboración de Lenny Tavárez, uno de los nuevos talentos Puertorriqueños.

“Esta canción la hice hace casi un año con Bull Nene, fue una experiencia padrísima el tener la oportunidad de componer con él, estuve dos semanas en Colombia como en un campamento de composición, hicimos varias canciones y finalmente escogimos este tema para que fuera mi sencillo”, explicó.

La joven cantautora ha estado inmersa en el mundo de las artes desde los 10 años, sin embargo, fue en su participación en el programa “La Voz México” junto a Julión Álvarez, que su carrera profesional despuntó.

“Yo empecé desde chiquita en esto de la música, en las artes escénicas, a los 17 años empecé a estudiar la carrera de música, después surgió La Voz México que fue un parteaguas en mi carrera pero antes del programa yo estudié jazz, había sacado varios temas en las redes sociales y ahora estoy trabajando más mi concepto”, abundó.

La intérprete de “Te voy a dar”, tema de la recién estrenada película “Loca por el Trabajo”, tiene muchos proyectos para el 2019, uno de ellos es el lanzamiento de otro sencillo.

Aunque nació en la ciudad de México, Paulina Muro tiene familia en el estado de Veracruz, por lo cual, se dijo feliz y emocionada de incluir a la entidad en la gira promocional que pronto empezará por Sudamérica.