Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Patos Salvajes de Coatza jugará en Cisebasver

Patos Salvajes de Coatza jugará en Cisebasver

Enrique Martínez, 30 de octubre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Coatzacoalcos tendrá amplia presencia en el Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (Cisebasver), se contempla que tres sean los equipos que participen en la décima temporada, entre ellos se encuentran los Patos Salvajes, conjunto que por vez consecutiva vera actividad en el circuito, ahora con bríos renovados y con la intención de ser protagonistas en la campaña, apuntó Ricardo Machuca, parte de la quinteta.

«Si, ya estamos trabajando estamos en la espera, de que la liga de luz verde así como el estado para poder empezar a participar en esta décima temporada, pues lo primero es pasar a las semifinales, entrena dentro de los primeros cuatro y así luchar para llegar a la final y poder hacer que Coatzacoalcos tenga por primera vez un campeón de este circuito semiprofesional» expresó.

Referente a la plantilla dijo que será compuesto con lo mejor de la localidad y por algunos refuerzos de corte nacional e internacional.

En su anterior intervención en dicha liga, los emplumados que juagaran como locales en el renovado gimnasio 20 de noviembre del antiguo Puerto México, fueron eliminados en fase de semifinales