Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Participarán triatletas de Tri Racing en los Juegos Estatales 2020

Participarán triatletas de Tri Racing en los Juegos Estatales 2020

Agencia de Noticias RTV, 5 de marzo de 2020

Boca del Río, Ver.- El equipo de Tri Racing representará al municipio de Boca del Río en el selectivo de la disciplina de Triatlón que se efectuará los días sábado 7 y domingo 8 de marzo, en esta ciudad.

Los seleccionados de Tri Racing que tomarán acción en tan importante evento son José Andrés Ordaz Rosado, Diego Vivanco Martínez, María Fernanda Soto Patiño, Diana Laura Quiroz Martínez, Romina Chaparro Calatayud, Ximena Marine Ahité y Sofía Constanza vera Salazar.

Los entrenadores del equipo representativo de Tri Racing que estarán supervisando el desarrollo de la competencia este domingo son: Isaac Aguirre Gutiérrez (categoría juvenil) y Karla Maggie (categoría infantil).

José Andrés Ordaz Rosado es categoría juvenil menor, Diego Vivanco Martínez es categoría juvenil menor, María Fernanda Soto Patiño es categoría infantil mayor, Diana Laura Quiroz Martínez es categoría infantil mayor.

Romina Chaparro Calatayud es categoría infantil mayor, Ximena Marine Ahité es categoría infantil mayor y Sofía Constanza Vera Salazar es categoría infantil mayor.

Este sábado 7 de marzo se realizará la toma de tiempo de carrera a las 07:00 horas en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” y a las 18:00 horas se desarrollará la actividad acuática en el Centro de Leyes de Reforma.

Para el domingo 8 de marzo se efectuará la actividad a partir de las 07:00 horas en el boulevard Vicente Fox Quezada, en competirán más de 130 triatletas de diversos municipios como Orizaba, Veracruz, Emiliano Zapata, Boca del Río, Xalapa, Naolinco y Coatzacoalcos.

Las categorías en triatlón consideradas en este selectivo de Juegos Deportivos Estatales son: Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juvenil Superior, Relevo Mixto y Juvenil Relevo Mixto