Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Participará UV en elaboración del Plan de Desarrollo Municipal de Córdoba

Participará UV en elaboración del Plan de Desarrollo Municipal de Córdoba

Francisco M. Cambambia., 24 de enero de 2018

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba firmó el convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana para la elaboración del Plan de Desarrollo para los siguientes cuatro años de la actual administración.

El convenio fue firmado por Darío Fabián Hernández González, director del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores, Económicos y Sociales de la UV y la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero en presencia del síndico José Javier Medina Rahme, documento que contemplará un estudio técnico y de campo sobre las necesidades prioritarias para el municipio y en su entorno regional.

Especialistas en diversas áreas de la Universidad Veracruzana participarán en la elaboración de este documento que aunque será un plan para los próximos cuatro años, presenta una prospección  para los próximos 20 años, detallo el representante de la Universidad, Darío Fabián Hernández.

A su vez, la alcaldesa, Leticia López Landero, mostró su beneplácito porque sean especialistas de la máxima casa de estudios en la entidad los encargados de elaborar este plan en el cual, señaló que estarán involucrados todos los sectores de la ciudad a través de los foros ciudadanos que en breve iniciarán.