Xalapa, Veracruz, México, a lunes 28 de septiembre de 2020

Parroquia Santa Ana y voluntarios continúan apoyando con despensas a familias vulnerables por pandemia

Parroquia Santa Ana y voluntarios continúan apoyando con despensas a familias vulnerables por pandemia

Abraham Nassar, 21 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Familias Veracruzanas se han visto afectadas por la crisis que provocó la pandemia del coronavirus, por ello en la Parroquia de Santa Ana, que encabeza el sacerdote Cecilio Herrera, han estado ayudando a los más necesitados por medio de despensas que entregan dos veces al mes.

Eylene Brines, quien trabaja como voluntaria de la Casa Santa Ana, explicó que previo a la pandemia ya donaban despensas, con la ayuda de una trabajadora tomaron registro de quienes las necesitaban, en un principio se contaron con cerca de 150 personas, pero con la situación actual el número aumentó a más de 500.

Explicó que estas despensas se logran gracias al apoyo de bienhechores que colaboran de forma altruista con Cecilio Herrera y con eso garantizar la ayuda.

Ante la cantidad considerable de personas que necesitan ayuda, hay otros voluntarios como José Manuel Moreno y su esposa Edith Valenzuela, que se suman a esta tarea acudiendo a las casas de las personas de las que la Casa Santa Ana tiene registro, para darles en sus manos estas despensas, suelen llevar hasta 30 despensas.

Los voluntarios de la Casa Santa Ana, hicieron un llamado a las personas que puedan y quieran ayudar para que acudan y donen, y así generar más despensas, sumándose a apoyar en estos momentos difíciles, entregándolas a quienes en esta pandemia más lo necesitan.