Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Parroquia de Huayacocotla da a conocer a su feligresía programa de actividades

Parroquia de Huayacocotla da a conocer a su feligresía programa de actividades

Juan Badillo, 17 de agosto de 2020

Huayacocotla, Ver.- El COVID-19 no solo afecta a la salud humana, los daños colaterales va en otros aspectos de la vida social y religiosa.

En ese contexto, acatando las recomendaciones del sector salud de los tres niveles de gobierno, el sacerdote Abel, responsable de la parroquia de San Pedro Apóstol de Huayacocotla, dio a conocer a la feligresía católica, su programa de actividades.

Continúa suspensión de eventos religiosos; bodas, 15 años, bautizos, confirmaciones, primeras comuniones, misas y rosarios en panteones, y todo evento relacionado.

Misas dominicales al interior del templo, serán con un máximo del 30% del cupo normal, con rutas de entrada y salida previamente marcado, faltando 15 minutos para cada evento religioso, cada una de las personas antes de entrar con su cubrebocas, se le aplica gel antibacterial.

Completado el 30 % de asistentes, se cierra la puerta de entrada y la homilía se llevará a cabo en aproximado 25 minutos, después otra acción similar, para quienes no pudieron ingresar al recinto religioso.

Por último, dijo que estarán pendientes de las indicaciones de autoridades civiles, para cualquier modificación de eventos.