Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Parque Beto Ávila, sede del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

Parque Beto Ávila, sede del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

Agencia RTV Noticias, 27 de septiembre de 2019

  • *Confirman 16 equipos su participación en el torneo

Boca del Río, Ver.–  El Parque Deportivo Beto Ávila será sede de la segunda edición del Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019, señaló el director general, Carlos Abascal Remes.

En conferencia de prensa efectuada este viernes por la mañana en el “Restaurante Salmedina”, el comité organizador del certamen, de manera conjunta con el Instituto Veracruzano del Deporte dio a conocer más detalles previos a la competencia que se efectuará del 16 al 20 de octubre.

“Este año contaremos con el Estadio Beto Ávila, estimamos que este torneo se convierta en el mejor a nivel nacional, por la convocatoria de equipos y la calidad de los jugadores que vendrán a competir”, indicó Abascal Remes.

“Este torneo lo cerramos con 16 equipos, por cuestiones de logística y la gran mayoría son del país, vendrá un equipo de Texas, Estados Unidos; vienen muchos equipos y muy bien reforzados con jugadores de selecciones nacionales.

Argentina, Panamá, Colombia, Venezuela y Estados Unidos aportan jugadores internacionales en nuestra competencia; toda la actividad se desarrollará en el Parque Beto Ávila, juegos con acceso gratuito al público en general”, indicó el coordinador operativo del certamen, Luis Hernández.

Los equipos confirmados y que disputarán esta segunda edición son:

1.- Wynnsport (Poza Rica, Veracruz)

2.- Telerines (Ciudad Madero, Tamaulipas)

3.- Kchalotes (Boca del Río, Veracruz)

4.- México Fast Pitch (Ciudad de México) 

5.- Pistones ALZ (Chiapas)

6.- Saiyayines (Reynosa,Tamaulipas)

7.- Rummys (Poza Rica, Veracruz)

8.- Sección #35 (Tula, Hidalgo)

9.- Omma Tigers (Midland Texas, Estados Unidos)

10.- Underdogs (Poza Rica, Veracruz)

11.- Petroleros Sección #9 (Veracruz, Ver)

12.- Mets (Monterrey, Nuevo León)

13.- Huracanes (Ciudad de México)

14.- Bucañeros (Hueyapan, Veracruz)

15.- Chacales (Tabasco) 

16.- Cervatillos (San Luis Río Colorado, Sonora)

Presidieron la conferencia de prensa, en representación del Director General del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero, acudió el Jefe del Área de Marketing del IVD, Rodrigo González Calvo.

Por parte del Comité Organizador del Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019 estuvieron presentes: el director general, Carlos Abascal Remes y el coordinador operativo, Luis Hernández.