Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Pareja mexicana Del Ángel-Pacheco es sexta en Copa Mundial de Clavados

Pareja mexicana Del Ángel-Pacheco es sexta en Copa Mundial de Clavados

Notimex, 4 de junio de 2018

México.- La pareja mexicana formada por Viviana del Ángel y su compatriota Rommel Pacheco finalizó hoy en la sexta posición de la prueba mixta de trampolín de tres metros y plataforma de 10, en la Copa Mundial de Clavados que se realiza en Wuhan, China.

La Federación Internacional de Natación (FINA) dio a conocer en su portal en internet que Del Ángel y Pacheco concluyeron en ese puesto con 357.90 puntos, cifra acumulada en sus seis rondas de saltos ornamentales.

La victoria y medalla de oro correspondió al binomio chino formado por Bo Qiu y Yiwen Chen, con 406.20 puntos; la plata para la pareja ucraniana integrada por Sofía Lyskun y Oleg Kolodiy, con 388.90, y el bronce para los estadunidenses Krysta Palmer y David Dinsmore, con 374.65 unidades.

En la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, Viviana del Ángel y Kevin Berlín Reyes concluyeron en la posición 11, con 259.68 puntos, sumados en cinco saltos contabilizados en la final.

China se agenció también la medalla de oro en esta modalidad, mediante Junjie Lian y Yajie Si, quienes acumularon 353.31 puntos; la plata fue para los canadienses Caeli Mickay y Vincent Riendeau, con 301.20, y el bronce para la pareja rusa integrada por Valeriia Belova y Sergey Nazin, con 299.88.