Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Paraguay vence a México en partido de dobles en serie de Copa Davis

Paraguay vence a México en partido de dobles en serie de Copa Davis

Notimex, 15 de septiembre de 2019

Asunción.- Los tenistas tricolores Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela cayeron este domingo ante los paraguayos Juan Borba y Ayed Zatar, con lo cual la serie de Copa Davis que se disputa aquí se puso 2-1 a favor de México. 

En la cancha principal de superficie de arcilla del Club Internacional de Tenis de Asunción, los de casa se impusieron por dos sets a uno, en un partido que duró una hora y 36 minutos de acción.

González y Reyes-Varela ganaron el primer set por 6-1, luego perdieron el segundo por 3-6 y en el tercero llegaron a estar en ventaja de 2-0, pero sucumbieron por 4-6, siendo el primer punto para los de casa.

Para asegurar la serie, la pareja de mexicanos debía ganar el partido de dobles de este domingo, ya que en los individuales los tricolores se impusieron a sus contrincantes de Paraguay: Manuel Sánchez sobre Ayed Zatar por 6-3 y 6-2, y Lucas Gómez ante Juan Borba, por 6-4 y 6-4.

A continuación están programados los encuentro Ayed Zatar-Lucas Gómez y Juan Borba-Manuel Sánchez, para definir esta serie de Copa Davis.