Xalapa, Veracruz, México, a martes 22 de septiembre de 2020

Para generar recursos, IPE rentará edificios de su propiedad

Para generar recursos, IPE rentará edificios de su propiedad

Héctor Juanz, 22 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) rentará algunos edificios que durante años permanecieron abandonados, entre estos, algunos ubicados en Xalapa y hoteles como el Chachalacas.

Daniela Griego Ceballos, titular de este organismo destacó que el objetivo es generar recursos que mejoren aún más las finanzas del IPE.

«Estamos en curso de la rehabilitación del edificio Victoria que está entre la calle Clavijero y Victoria. Es una esquina, un edificio muy bonito y grande que tenía más de 20 años que no se le destinaba un recurso de rehabilitación y estamos en proceso de rehabilitación de los hoteles Xalapa y Chachalacas. Va a haber una reapertura próxima en Chachalacas, después de muchos años podemos con el apoyo del Consejo Directivo, invertir un recurso para que los hoteles se mantengan y puedan generar».

Destacó que se han recuperado favorablemente los adeudos al IPE a través de 36 convenios signados en lo que va de esta administración y dijo que ha crecido la reserva técnica en mil 450 millones de pesos.

error: Contenido protegido !!