Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Para beneficiar a más personas, el mes del testamento se podría ampliar: Juan Manuel Unanue

Para beneficiar a más personas, el mes del testamento se podría ampliar: Juan Manuel Unanue

Agencia de Noticias RTV, 13 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- Aunque el mes de septiembre es considerado el Mes del Testamento, el diputado local Juan Manuel Unanue anunció que dicho beneficio se podría extender 10 días más durante octubre con la finalidad de que más personas sean beneficiadas.

El legislador aclaró que dicho beneficio será únicamente para los ciudadanos que habiten en el distrito que él representa, ya que así lo acordó con el Notario Público número 36, Carlos Campos Echeverría.

“El notario en sí no nos puso fecha, lo ideal es que sea hasta el 30 de septiembre. Pero algo positivo dentro de este esquema que logramos es que no nos limitó el notario, entonces podríamos tomarle la palabra de diez días más para que se amplíe, dependiendo del número de personas que deseen hacer este trámite del testamento”

Quienes deseen este beneficio de realizar su testamento dijo que a través de las redes sociales, específicamente el Facebook, pueden mandar un mensaje directo para agendar una cita en la notaría y les vayan haciendo su testamento, el cual no tiene ningún costo y los beneficiarios pagarán únicamente los derechos que son menos de 500 pesos.