Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Para alcanzar el éxito hay que tener los pies en la tierra: Michelle Rodríguez 

Para alcanzar el éxito hay que tener los pies en la tierra: Michelle Rodríguez 

Javier Madrigal , 26 de noviembre de 2017

Veracruz, Ver.- Michelle Rodríguez es una de las actrices mexicanas que más ha destacado en los últimos años debido a su incursión en diversos proyectos de cine, teatro y televisión.
Actualmente, la actriz participa en la tercera temporada de la serie televisiva «40 y 20», en la obra de teatro «La Estética del Crimen», en un show de stand up con el que se presenta por toda la República Mexicana, además de las películas «Hasta que la Boda nos Separe» y «Mireyes contra Godínez» que serán estrenadas el próximo año.
En entrevista, Michelle quien estuvo de visita en el puerto de Veracruz, aseguró que para alcanzar el éxito, se necesita dar pasos firmes pero con los pies en la tierra.
«La carrera es muy competida, hay que saber cómo y por dónde caminar, pero sobretodo no detenerse, más que fijarte objetivos hay que poner bien los pies en el suelo y seguir caminando, dicen por ahí que es una carrera de resistencia, así que sólo hay que tener claro qué es lo que se quiere»,opinó.
Cabe destacar que la actriz comenzó su carrera en 2010 en el musical “Si nos Dejan”, que sirvió para que 3 años después, el productor Nicandro Díaz le diera su primera oportunidad en la telenovela, “Amores Verdaderos” con el personaje de “Polita”, el cual ha traspasado la pantalla junto con el de «La Toña» que hace en la serie «40 y 20» y se han quedado marcados en el gusto del público.
«Todavía la gente se acuerda y eso está bien padre porque a final de cuentas a la gente le gusta tu trabajo, creo que a veces no tenemos conciencia de todo lo que podemos mover con esos personajes y que la gente me lleve en su corazón y me deje entrar a sus casas todas las noches cenando en familia me hace muy feliz, porque además es un pretexto para que las familias se unan y pasen un rato agradable, subrayó.
La también standupera compartió que el escenario es una de las cosas más importantes de su vida y la comedia una de sus grandes pasiones, ya que le permite estar más cerca de su público.
«Lo padre de este género es que la respuesta del público es inmediata y bueno en este tipo de shows utilizamos temas cotidianos para que el público se sienta identificado, hay personas que a lo mejor están pasando por un mal momento pero terminan por pasarse un rato divertido porque hacemos que formen parte del espectáculo», destacó.
Michelle Rodríguez cerrará el año con mucho trabajo, por lo que espera que el 2018 venga con nuevos retos para su carrera.