Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Paolo Medina debutó en Liga MX

Paolo Medina debutó en Liga MX

Agencia de Noticias RTV, 14 de enero de 2020

  • El jugador orizabeño, ex del Real Madrid, jugó 72 minutos con Monarcas Morelia ante Toluca.

Morelia, Mich.- El primer debut del Torneo Clausura 2020 se dio por la titularidad del veracruzano Paolo Medina con Monarcas Morelia.

El defensor de 20 años, con paso por la cantera del Real Madrid y categorías menores del Benfica de Portugal, consumó su estreno en la  Liga MX ante Toluca y en la cancha del Estadio Morelos.

Pablo Guede le dio confianza a Medina Etienne y lo colocó como un defensor más en su línea trasera; en el tiempo que estuvo en la cancha, Paolo dio muestra de su salida con el balón controlado, se animó en un par de ocasiones a subir y asumir contragolpes por su banda, e incluso, de manera curiosa, cobró un par de tiros de esquina por el sector derecho. Permaneció 72 minutos en el terreno de juego.

Previo a su llegada a la escuadra purépecha, Medina tuvo una breve estancia por Rayados de Monterrey, donde acumuló kilometraje en categorías inferiores.

En la escuadra regiomontana pasó un año entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019, permaneciendo en la categoría Sub 20 de La Pandilla.

Sumó un total de 21 encuentros entre Fase Regular y Fase Final de ambos torneos.

Paolo Medina es originario de Orizaba, Veracruz.