Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Pánuco un caso de éxito en el estado: Banobras

Pánuco un caso de éxito en el estado: Banobras

Mane del Ángel, 17 de agosto de 2017

Pánuco, Ver.- Pánuco es un caso de éxito en el estado, aseguró el delegado estatal del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Javier Anaya Ruiz, al hablar sobre la utilización de créditos para el desarrollo de un municipio.

Durante la reunión sostenida en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco con alcaldes electos de Ozuluama, Naranjos y Pánuco, el alcalde Ricardo García Escalante destacó que esta junta de trabajo se realizó para otorgar asesoría e información a quienes gobernarán los municipios del norte del estado a partir de 2018.

Por su parte, Javier Anaya Ruiz mencionó que todos los créditos que otorga el Banco Nacional de Obras deben ser destinados para infraestructura, ya que esta institución no otorga créditos para gasto corriente.

Añadió que se cumplió con el objetivo de la citada reunión para darles a conocer a los alcaldes electos del distrito de Pánuco cuáles son los portafolios que tiene el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) para el desarrollo de los municipios y de esta zona norte del estado.

Durante la primera reunión regional entre Banobras y alcaldes electos se contó con la presencia del presidente electo de Pánuco, Fernando Molina Hernández; Armando Antonio Gómez Betancourt, de Ozuluama; Víctor Román Jiménez Rodríguez, de Naranjos.