Xalapa, Veracruz, México, a jueves 24 de septiembre de 2020

Página social de la SEV coadyuva a combatir el estrés durante confinamiento

Página social de la SEV coadyuva a combatir el estrés durante confinamiento

Luis Antonio Luna, 3 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Dando seguimiento a los procesos de recuperación ante el estrés causado por la pandemia de COVID-19 que mantiene a la población en cuarentena y aislamiento social, la coordinadora para la Prevención de las Adicciones y de las Conductas Antisociales, Cintya Parra Sanoja pone a disposición herramientas de apoyo para sentirse mejor a través de la página social de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en ella se describe la importancia de identificar los estresores. 

“Para ello debemos lograr un estado de eustrés, que es un estrés positivo y que permite controlar nuestros tiempos y circunstancias aquí dos situaciones que permite identificar una perspectiva distinta que permita un control de las circunstancias y evitar consumo de drogas que mitiguen el malestar”. 



¿Qué podemos hacer para sentirnos mejor?

¿Qué podemos hacer para sentirnos mejor? Aprende a gestionar lo que sientes y a actuar de forma proactiva en este tiempo de confinamiento.En este video, Cintya Parra, quien forma parte de la Coordinación para la Prevención y Atención de las Adicciones y de las Conductas Antisociales, nos explica la importancia de manejar el estrés para el bienestar y las distintas formas de hacerlo efectivamente.

Publicado por Secretaría de Educación de Veracruz – Oficial en Jueves, 30 de julio de 2020

error: Contenido protegido !!