Xalapa, Veracruz, México, a lunes 28 de septiembre de 2020

Padres de familia se interesan por muebles de madera para las clases en casa

Padres de familia se interesan por muebles de madera para las clases en casa

Abraham Nassar, 2 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- Padres de familia de la ciudad de Veracruz han mostrado interés en comprar mesas pequeñas y sillas para que sus hijos puedan tener cómodamente clases en casa, ante la pandemia por el coronavirus.

Quienes se dedican a crear estos muebles afirman que por lo menos 4 personas al día preguntan por estos artículos, aunque las ventas no son tan altas, algunos se han dedicado a fabricar estos materiales como es el caso de José Antonio, quien viene de Nogales hasta la ciudad de Veracruz para vender. 

“Preguntan para niños, para niñas pues que hoy no hay clases en las aulas, pues las quieren para llevarlas a sus casas y que hagan sus trabajos en esa mesita”. 

José Antonio se instala en el parque Zaragoza para ofrecer estos muebles a los ciudadanos, confirmando que los más interesados son los adultos que buscan algo cómodo y a buen precio, aunque la pandemia hace que algunas personas no salgan tanto, por eso hay días donde la venta es lenta. 

“Lenta la venta porque de hecho no han comprado, no han venido al parque por la contingencia que hay, pero si han preguntado”. 

José Antonio dijo que 6 mesas pequeñas se pueden hacer en un día, de madera de pino que son resistentes, cómodas y que ayudarán a los niños a tomar cómodamente sus clases aunque estén casa.