Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Padres de familia piden justicia contra abusador sexual de niñas, en Minatitlán

Padres de familia piden justicia contra abusador sexual de niñas, en Minatitlán

Fluvio César Martínez, 26 de agosto de 2020

Minatitlán, Ver.- Madres y padres de menores que presuntamente fueron abusados sexualmente por Casimiro N (quien fuera detenido en días pasados), se manifestaron la mañana de este miércoles en el Poder Judicial en Minatitlán, para pedir que se haga justicia y no sea dejado en libertad.

Este día se celebrará la audiencia de vinculación a proceso contra Casimiro «N» y su familia insiste en buscar presionar al juez para que lo dejen libre.

Pese a haber en su contra una orden de aprehensión por presunto abuso contra dos niñas en la colonia F. Gutiérrez de Cosoleacaque, la familia de Casimiro «N» agrede a las víctimas y a su madres.

Las mujeres piden a Sofía Martínez Huerta, presidenta del Poder Judicial, y a Verónica Henández Giadans, fiscal General en el Estado, que se aplique justicia a este peligroso sujeto.

Hasta ahora tiene dos denuncias en su contra, pero hay más madres buscando señalarlo, se estima que son al menos cinco las menores que abusó.

El presunto fue detenido por la policía ministerial de Coatzacoalcos la semana pasada en el marco del respeto a los derechos humanos, no obstante sus familiares tratan de desvirtuar la realidad.