Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Padres de familia de normalistas salen de Guerrero con rumbo al DF

Padres de familia de normalistas salen de Guerrero con rumbo al DF

, 20 de noviembre de 2014

 Este jueves a la 06:00 horas, 15 autobuses salieron de las instalaciones de la normal de Ayotzinapa con normalistas y maestros de la CETEG, rumbo a la ciudad de México, para participar en la marcha del Monumento Revolución al Zócalo.

En Chilpancingo, a las 7:00 horas inició un paro laboral por parte de integrantes del STTAISUAG y STAUAG, como parte del paro nacional.

Por su parte, en Iguala a las 7:00 horas comenzó un paro de labores en la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la UAGro, por parte de trabajadores del STTAISUAG.

En Chilpancingo, a las 9:00 horas, maestros de la CETEG y normalistas tomaron la caseta de peaje de Palo Blanco de la autopista del Sol, donde quitaron a los empleados de CAPUFE y se pusieron ellos a cobrar el paso de los autobuses.

Asimismo, en Acapulco a las 10:00 de la mañana, maestros de la CETEG y los normalistas, tomaron la caseta de peaje de La Venta, para cobrar el paso de los vehículos.

Un poco después de  las 10 de la mañana inicio inició en Chilpancingo una marcha por parte de la Coordinadora Universitaria, partiendo del Caballito, en la zona norte de la capital, con rumbo hacia el Zócalo, a los participantes se les pidió  vestimenta color negra, esto en apoyo a la normal de Ayotzinapa.