Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Otra agresión a elementos de Fuerza Civil, ahora en Yanga

Otra agresión a elementos de Fuerza Civil, ahora en Yanga

Agencia RTV Noticias, 15 de marzo de 2019

Xalapa, Ver.- Fuerzas del orden desplegaron fuerte operativo de seguridad tras agresión a elementos de Fuerza Civil en el hospital de Yanga.

Los primeros reportes informan que un comando armado en al menos seis camionetas con civiles fuertemente armado, rafaguearon una patrulla de la Fuerza Civil que estaba afuera del nosocomio.

Lo anterior después de que cuerpos de emergencia de la región Cuitláhuac y Córdoba, acudieran a auxiliar a la unidad de Fuerza Civil número FC-2395 que sufrió una volcadura sobre el kilómetro 40 de la carretera federal 150,  Tinajas-Córdoba tramo Cuitláhuac.

En este accidente tres elementos policiales resultaron heridos, dos de ellos graves.

Los primeros informes aseguran que un tráiler los sacos de la carpeta asfáltica, elementos de la Policia Federal acordonaron el área del accidente.

Los elementos policiacos accidentados iban en apoyo de sus compañeros que tuvieron un enfrentamiento a balazos a la altura del basurero, donde hubo narco bloqueos.

Por otra parte se reportó el incendio, por parte de la delincuencia organizada, de un trailer en el municipio de Catemaco