Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Otorgan permisos para personas con discapacidad para el Carnaval Coatza

Julio Escobar, 3 de marzo de 2015

A escasos tres días del inicio de las fiestas del carnaval Coatzacoalcos 2015. El ayuntamiento porteño proporcionó más de 20 empleos temporales a las personas con discapacidad.

La regidora con la comisión Nora Cortázar Luna, declaró que se busca beneficiar a este sector vulnerable de la sociedad, los cuales estarán ubicados en la venta de boletos para las gradas y el área de los comerciantes.

Expresó, “que tengan buenos ingresos durante esta temporada de carnaval de semana santa, de la expo feria, bueno este año se asegura que todas estas personas pues tenga un ingreso, un empleo temporal, puedan verse beneficiadas”.

Cortázar Luna apuntó que el mismo número de personas, tendrán la oportunidad de contar con un empleo temporal durante la expo feria que se realizará en el periodo de semana santa.

Los recursos recaudados serán para el beneficio de las personas con capacidades diferentes que carecen de un empleo fijo.

“Lo más que se da es cuidar baños para que puedan tener un ingreso, lo de las gradas se da en menor proporción y yo creo que todas van a ser atendidas”, dijo.

Asímismo apuntó que las personas con discapacidad, contarán con una grada especial para que puedan disfrutar de las comparsas y el desfile de carros alegóricos.