Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Oscar de la Hoya asegura que noquearía en dos rounds a McGregor

Oscar de la Hoya asegura que noquearía en dos rounds a McGregor

Notimex ( David Torres), 5 de mayo de 2020

Los Ángeles.- El exboxeador estadounidense Oscar de la Hoya aseguró que sólo necesitaría dos rounds para noquear e imponerse a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor.

De la Hoya, quien ahora es uno de los promotores más destacados de pugilismo, le dejó en claro al artemarcialista que el boxeo es completamente diferente al deporte que practica y que en dos episodios acabaría con él.

“Dos asaltos (necesitaría), una de mis características es que siempre voy a noquear. McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo, pero el boxeo es una historia completamente diferente”, sentenció el “Golden Boy” en el podcast “State of Combat” de CBS Sports.

Luego de que el irlandés peleara en agosto de 2017 con Floyd Mayweather bajo las reglas del pugilismo, pelea que ganó el exboxeador por nocaut técnico en diez rounds, ahora De la Hoya le lanzó un reto y aseguró que está preparado.

“He estado entrenando en secreto. Soy más rápido y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Lo estoy desafiando”, concluyó.

Tras su pelea con Floyd, única en el pugilismo, McGregor sólo regresó dos ocasiones al octágono, primero para perder con Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 y apenas en enero venció a Donald Cerrone.

De la Hoya, por su parte, peleó por última vez el 6 de diciembre de 2008 cuando perdió con el filipino Manny Pacquiao, luego de una carrera de casi 16 años y de títulos mundiales en las divisiones superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter y medio.