Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Orizaba Junior debuta como local en la Liga de la Tercera División MX, zona Veracruz

Orizaba Junior debuta como local en la Liga de la Tercera División MX, zona Veracruz

Antonio García Aguilar, 16 de octubre de 2020

Orizaba, Ver.- El equipo Orizaba Junior se encuentra participando dentro de la Liga de la Tercera División MX, región Veracruz, el representativo chayotero inició su participación la semana pasada con una victoria y hará su debut en casa buscando el triunfo, señalo su entrenador Juan Manuel Ibarra.

“Las edades de esta categoría de tercera división son 2000 y menores con cuatro refuerzos 99, nuestro equipo solo está conformado por jugadores de nuestro club Orizaba Junior, que son puro chavo 2001 y de la categoría 2002 y menores, traemos 2003 y 2004, solamente traemos un refuerzo que es 99 que es el que nos sirve de equilibrio para conformar el equipo”.

Explico que será un cuadro que buscará en todos los encuentros sacar la victoria con buen futbol y con la confianza que tiene en sus jugadores, de aplicar el buen futbol que desempeñan.

“Estamos convencidos que así va a ser, tenemos muy buen equipo muy buen material humano, son chavos que aunque tienen una edad corta ya tienen mucha experiencia en esto del futbol, han tenido competencias estatales y nacionales con chavos que existe la confianza suficiente para encarar este torneo”.

Su debut como local será este sábado 17 de octubre a las 14:00 horas en la unidad deportiva Víctor Flores en Orizaba.