Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Orizaba firme en el Circuito Semiprofesional de Basquetbol

Orizaba firme en el Circuito Semiprofesional de Basquetbol

Antonio García Aguilar, 25 de noviembre de 2020

Orizaba, Ver. – Orizaba continúa firme en la participación que tendrá dentro del Circuito Semiprofesional de Básquetbol, Arturo Villarreal Alavés, coordinador administrativo de este proyecto habla acerca de la conformación del mismo.

 El plantel quedó definido quiénes son los que van a estar, de todas maneras vamos a hacer unos tryouts este fin de semana porque falta integrar gente, sobre todo para que sean los cambios revulsivos qué es lo que estamos buscando, pero gracias a Dios vamos encaminándonos, hemos tenido pláticas con 4 patrocinadores ya muy interesados en el proyecto, nada más falta reunirnos una segunda vez para que nos den su aceptación.

Señala que el entrenador Alejandro Pimentel está visorando refuerzos que podrían apuntalar al equipo para ser digno rival.

“Pues tenemos tres  refuerzos, esos tres refuerzos ya los tiene apalabrados Alejandro nada más es cuestión de que yo hablé con ellos,  tú sabes el tema económico y también con los demás jugadores que son de casa y pues llegar a un acuerdo mutuo, sobre todo que es primera temporada y pues hay que buscar resultados, bueno en este caso está el famoso Momi qué es alguien que en él confía mucho Alejandro, de aquí en este caso otros dos están todavía en veremos para aceptar la propuesta que se les dio y locales está Iván Hernández, Cutberto Cerón”.

Será en próximos días cuando se anuncie de forma oficial la conformación de los chayoteros de Orizaba en este circuito semi profesional de básquetbol