Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Organización UTAM de TKD presentará programa de protocolo a nueva normalidad

Organización UTAM de TKD presentará programa de protocolo a nueva normalidad

Antonio García Aguilar, 26 de junio de 2020

Orizaba, Ver.- La organización UTAM de Tae Kwon Do, estará conformando un programa de protocolo que utilizaran para regresar a los entrenamientos en la nueva normalidad, esto se realizará con la finalidad de que se pueda autorizar el regreso a la actividad, señalo el entrenador Tayde Alberto Campos.

“Es un protocolo que se estará entregando a los ayuntamientos en coordinación también de protección civil, para que nos den luz verde y poder regresar lo más pronto posible a esta actividad, que es un arte marcial que precisamente fortalece el sistema inmunológico de cada alumno y es vital que los alumnos en esta contingencia sigan con sus actividades, sobre todo es ocupar esa energía que tienen cada niño en algo positivo”.

Los planes en los próximos meses será realizar la copa UTAM donde se espera la presencia de un gran número de competidores. “En octubre tenemos nuestro torneo de cada año la Copa Nacional UTAM, y esperemos que se pueda realizar de acuerdo a nuestro calendario y seguir trabajando como siempre lo hemos hecho a beneficio del Tae Kwon Do y de nuestros niños”.

Calificó como necesario que se regrese a los entrenamientos para evitar más casos de ansiedad en niños y jóvenes, donde destaco que serán grupos reducidos de entrenamientos.