Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Organización evangélica Semillas de Fuego solicita apoyo a la población para comedor comunitario

Organización evangélica Semillas de Fuego solicita apoyo a la población para comedor comunitario

Carlos Andrade, 11 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- El comedor comunitario de la iglesia evangélica Semillas de Fuego, solicita apoyo a la población para incrementar la elaboración de alimentos gratuitos, dicho proyecto surgió como una iniciativa para ayudar a las personas que se han quedado sin empleo e ingresos económicos, durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus, indicó el pastor Antonio González.

«Últimamente la crisis, la pandemia se está extendiendo y a veces solamente se ayuda a un sector de la población que es el que mendiga, el que pide, pero hay otro sector, el sector de la gente que está trabajando pero está entrando en una crisis, sus finanzas ya no son las mismas, sus ventas ya no son las mismas y salen a trabajar pero no traen ni para comer, y ese es un sector que queremos también llegar».

Indicó que su feligresía diariamente elabora 90 platillos para entregar a niños, adultos mayores, gente que tiene trabajo pero no tiene para comer, y así han detectado a cientos de personas en esta situación, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que se sumen más personas a cocinar alimentos o realizar donativos en especie y económicos para dar más alimentos».

«Nosotros ya tenemos presupuestado algo que nosotros vamos a dar, pero estamos pidiendo el apoyo para que se sumen más, queremos dar más comidas, queremos abrir otros puntos de otros comedores y estamos solicitando a toda la gente apoyar con alimentos, queremos arroz, frijol que nos puedan apoyar con tortillas, que nos puedan apoyar con pollo, con lo que puedan».

El comedor comunitario se encuentra sobre la calle Clavijero número 309, donde de lunes a viernes la gente puede acudir por comida o bien ayudar en la preparación de los platillos, donar alimentos o dar apoyos económicos. Para mayor información pueden llamar al 2283 642963 o visitar la página de facebook Semillas de Fuego.

error: Contenido protegido !!