Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

ORFIS supervisará estatus de obras inconclusas en Córdoba

ORFIS supervisará estatus de obras inconclusas en Córdoba

Francisco M. Cambambia, 16 de enero de 2018

Córdoba,  Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) se encargará de supervisar y auditar cada una de las obras que la administración pasada dejó en proceso a las nuevas autoridades encabezadas por la presidenta municipal Leticia López Landero.

El director de Obras Públicas, Dardané Antonio Naranjo Gómez destacó que esperan que en próximos días, personal del ORFIS esté en la cuidad para conocer el estatus que guarda cada una de las obras que fueron heredadas a esta administración.

Explicó el proceso que se aplica para la ejecución de una obra, desde que es solicitada por la población hasta que se concreta y precisó que la gran mayoría de las obras que quedaron pendientes por la administración pasada tiene observaciones.

El titular de Obras Públicas no descartó que puedan tomarse las acciones que sean necesarias para garantizar que las obras que se heredaron sean de beneficio a la población en general, incluso detalló que son 22 obras las que se iniciaron en la administración pasada y que deben concluirse a la brevedad posible.