Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Orden de aprehensión de Winckler, punta del iceberg de actos delincuenciales de administración yunista: Gloria Sánchez

Orden de aprehensión de Winckler, punta del iceberg de actos delincuenciales de administración yunista: Gloria Sánchez

Agencia RTV Noticias, 22 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- La orden de aprehensión girada contra la Jorge Winckler Ortíz, es la punta del iceberg de los actos delincuenciales que se cometieron en la pasada administración.

Así lo externo en su cuenta de Twitter @GloriaSanchezH, quien recordó que el pasado martes lo había advertido, de que la oposición panista quería distraer montando un circo mediático, porque los blanquiazules sabían que la justicia estaba por llegar a Yunes y a sus allegados, por lo que ahora la senadora expresó contundente: se hará justicia en Veracruz.

El pasado martes 17 del presente mes, la senadora Sánchez Hernández expresó en la tribuna de la Cámara Alta, que mediante cortinas de humo y distractores mediáticos, sus homólogos panistas estaban encubriendo la huida del país de Miguel Ángel Yunes Linares y de Jorge Winckler Ortíz.

Fue por lo anterior, que la legisladora pidió a las autoridades competentes que vigilaran las fronteras, «porque sabemos que los delincuentes (Miguel Ángel) Yunes y (Jorge) Winckler organizan su fuga del país».