Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Operativos de supervisión vial no se han interrumpido: Tránsito del Estado

Luis Antonio Luna, 2 de octubre de 2019

Xalapa, Ver.- El director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia, aseguró que los operativos de supervisión no se han interrumpido, y que la supervisión en materia de seguridad como lo es el uso de cinturón de seguridad y el casco en el caso de motociclistas se han incrementado. 

Al destacar que la prioridad de Tránsito y Seguridad Vial es resguardar la vida y patrimonio de los veracruzanos que circulan por las calles y avenidas en el estado, Camps Valencia, reconoció que en la reunión del pasado viernes con el secretariado técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra) se tuvieron algunos acuerdos. 

En el mismo sentido, el director de Tránsito mencionó que se incrementan estas acciones de prevención a los operativos permanentes, por lo que exhortó a los veracruzanos a que respeten los reglamentos de Tránsito del Estado, pues hay cero tolerancia a quienes no cumplen con la ley. 

Por último, enfatizó que los operativos no son recaudatorios, sino que éstos se realizan aplicando infracciones solo cuando es indispensable, pues lo importante es lograr que por seguridad todos sigan las recomendaciones de tránsito.