Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Operativos de las autoridades han generado una crisis en los taxistas de Coatzacoalcos

Operativos de las autoridades han generado una crisis en los taxistas de Coatzacoalcos

, 15 de marzo de 2017

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 15 de marzo de 2017.- El presidente de la Alianza de Organizaciones Taxistas de Coatzacoalcos, Moisés Carrillo de la Cruz, señaló que debido a los operativos que realizan las autoridades, los trabajadores del volante en el municipio se encuentran en una crisis, y es que cuando son detenidos por la policía federal, los oficiales piden que la documentación con la que cuenten los choferes y las unidades estén en regla, pero debido a que no hay expedición de permisos en la delegación de transporte son sancionados con multas que superan los 12 mil pesos.

Consideró que existen más de 3 mil taxis circulando en Coatzacoalcos con permisos vencidos, mencionó que hay que recordar que desde diciembre del año pasado con la entrada de la nueva administración estatal se detuvieron este tipo de trámites.

Pidió a la Dirección General de Transporte Público que sea reabierta la ventanilla única en Coatzacoalcos. Dijo que se había llegado a un acuerdo para que los taxis con permisos vencidos pudieran circular sin ningún problema debido a la falta de expedición de los mismos, pero este convenio no es respetado.