Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Operativo «Montaña» logra disminuir delitos de alta impacto en Veracruz: Gobernador Yunes

Operativo «Montaña» logra disminuir delitos de alta impacto en Veracruz: Gobernador Yunes

Martín Ramírez, 14 de octubre de 2018

Veracruz, Ver.- En el marco de la reunión 90 del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes, informó que durante la semana que transcurrió los delitos de alto impacto tuvieron una importante disminución en todo el estado.

 

La semana que transcurrió dejó un saldo positivo en materia de seguridad para el estado de Veracruz con la disminución de los delitos de alto impacto, así lo informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Destacó que gracias al operativo “Montaña” que se puso en marcha en la región de Córdoba – Orizada, se logró la detención de 21 presuntos delincuentes entre ellos el líder de un grupo criminal.

 

“Gracias al operativo montaña hoy están detenidos 21 presuntos delincuentes vinculados a 25 hechos de alto impacto en la zona y fueron abatidos tres más en total 24 (…) de la autoridad competente”.

 

Añadió que en Huayacocotla y sus alrededores se reforzaron  las acciones de resguardo para contener los hechos violentos.

 

“Hay mayor seguridad en la zona hay un operativo en la región que es una zona apartada (…) precisamente en Huayacocotla”.

 

El mandatario veracruzano reiteró que en la zona central se mantendrá el operativo “Montaña” para garantizar el orden.