Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Operativo coordinado refuerza ambiente de convivencia en duatlón, en sur del estado

Operativo coordinado refuerza ambiente de convivencia en duatlón, en sur del estado

, 15 de noviembre de 2014

Coatzacoalcos, Ver., 15 de noviembre de 2014.- La actividad de duatlón, en el sur del estado, se realizó en medio de un clima de tranquilidad, gracias al operativo implementado por la Fuerza Civil y las policías Estatal y Naval, el cual brindó seguridad a competidores y espectadores en el primer día de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Coordinados con las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México, así como Gendarmería Nacional, fuerzas policiales preventivas vigilaron los tres kilómetros de carrera y 40 kilómetros de ciclismo.

La Fuerza Civil trabajó conjuntamente con elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, que se ubicaron en los accesos.

Para el segundo día de triatlón en su categoría mixta y en las otras dos disciplinas a desarrollarse en la sede Coatzacoalcos, levantamiento de pesas y karate, las fuerzas del orden mantendrán el mismo esquema operativo para brindar seguridad a deportistas y espectadores de la más grande fiesta deportiva realizada en la entidad.