Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Omar Domínguez y el interés del CVF Tiburón

Omar Domínguez y el interés del CVF Tiburón

Giovanni Morón, 3 de junio de 2020

Veracruz, Ver. – El futbolista profesional veracruzano profesional veracruzano Omar Domínguez Palafox se dijo contento por el interés mostrado por el Club de Veracruzano de Futbol Tiburón, equipo de la Liga de Balompié Mexicano.

El jugador originario de San Andrés Tuxtla es actual integrante del Club Deportivo Guastatoya, integrante de la Liga Profesional de Guatemala.

“Estoy muy agradecido por el interés, por el acercamiento que han tenido en mí, me llena mucho de satisfacción y orgullo el poder estar considerado para este Veracruz, un lugar que me vio nacer como futbolista y donde soy natal.

Siempre estoy abierto a todas las opciones, a todas las propuestas, me interesa mi casa, mi país, estar con mi gente y bueno esperemos a cualquier posibilidad, estoy abierto a que sea y se presente lo mejor”, indicó el defensor central veracruzano.

Domínguez Palafox debutó en el balompié profesional en el año 2008 con los Tiburones Rojos de Veracruz, después jugó con los equipos de Albinegros de Orizaba, Atlético San Luis, Atlante, Celaya y desde el 2018 milita en el Deportivo Guastatoya.