Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Olmecas de Tabasco observó a peloteros de Coatzacoalcos

Olmecas de Tabasco observó a peloteros de Coatzacoalcos

Enrique Martínez, 13 de noviembre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de cuatro juveniles de Coatzacoalcos, fueron observados por el Club Olmecas de Tabasco, esto lo dio a conocer Carlos Enrique de los Santos manager de la organización de beisbol Cardenales.

Los peloteros Alberto Tosca y Eduardo Dehesa ambos lanzadores, así como Kevin Díaz segunda base y Alfredo Cruz receptor, acudieron a Villahermosa para entrenar con las categorías menores del conjunto que milita en la Liga Mexicana de Beisbol, con la intención de cubrir las expectativas de los buscadores de talentos tabasqueños.

«La verdad fue un experiencia muy bella, buenos tratos te dan bastante facilidad en el tema físico y ante todo te ayudan a mejorar en muchas acciones la verdad; corregiré lo que me mandaron hacer mas físico, más trabajo para cumplir el sueño de cada niño que es jugar Grandes Ligas» dijo Alfredo Cruz.

De los Santos, mandamás Cardenal señaló que tras establecer un convenio de colaboración con la novena cabezona en próximas fechas serán enviados mas elementos del antiguo Puerto México.

Los Cardenales de Coatzacoalcos actualmente se encuentran disputando la temporada 2019 de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos así como el torneo sub 18 de la Liga Ismael Moreno Ortiz.