Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Ola Verde de Coatzacoalcos derrota a Petroleros de Minatitlán

Ola Verde de Coatzacoalcos derrota a Petroleros de Minatitlán

Luis Enrique Martínez, 23 de mayo de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- De manera apabullante, la quinteta de la Ola Verde de Coatzacoalcos derrotó a los Petroleros de Minatitlán en el circuito semiprofesional de basquetbol de Veracruz, al ganar por pizarra de 84-55 en el juego de la jornada siete, desarrollado en la pintura del gimnasio 20 de noviembre del antiguo Puerto México. Los locales de la mano del extranjero Cameron Dobbs y Juan Bravo, quienes ingresaron 20 y 17 puntos, respectivamente, hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo en la temporada 2017.

 

«Un partido al principio rendido de ida y vuelta, pero al final se hizo un buen juego en equipo y se sacó adelante el resultado; poco a poco vamos a ir avanzando, empezamos con el pie izquierdo pero vamos avanzando y nos vamos en los primeros lugares con esos resultados», señaló Miguel Basurto jugador de la Ola Verde.

 

Con este gane, la Ola Verde se coloca en el puesto seis de la general con 15 dígitos, mientras que los Petroleros se instalan en el quinto casillero con 16 unidades, ambas quintetas muy cerca de los puestos de calificación.