Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Ojalá armen un Águila, competitivo: Humberto Sosa

Ojalá armen un Águila, competitivo: Humberto Sosa

Giovanni Morón, 6 de noviembre de 2020

Boca del Río, Ver.- El beisbolista veracruzano Humberto Sosa, artífice del campeonato obtenido en la Temporada 2012 con los Rojos del Águila, se dijo contento por el anuncio oficial por parte de la Liga Mexicana de Beisbol sobre el interés de reaparecer en el circuito veraniego al Glorioso equipo porteño. 

“Muy buena noticia, después de varios años el Águila regresa y muy contento por la buena decisión que se está tomando en el deporte en Veracruz; ojalá se arme un equipo competitivo creo que una buena noticia después de este año un poquito difícil para todos y bueno como siempre, la afición se lo merece. 

Es una afición de primer nivel, que siempre está apoyando al equipo; no importa lo que esté pasando, la verdad me siento muy contento por todos los aficionados de Veracruz, les mando un abrazo a mis paisanos, a los aficionados al béisbol en Veracruz”, indicó Sosa Ahumada. 

Humberto Sosa ha militado en tres equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, debutó en el 2010 con los Petroleros de Minatitlán, jugó para los Rojos del Águila (2012-2013) y actualmente milita con los Leones de Yucatán (desde 2014 a la fecha).