Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Ofrecerán capacitación en estrategias de telemarketing  a hoteleros de Tuxpan

Ofrecerán capacitación en estrategias de telemarketing a hoteleros de Tuxpan

José Ramón Ayala, 16 de febrero de 2018

Tuxpan, Ver.- Todo se encuentra listo para que los días 6 y 7 de marzo, hoteleros y restauranteros del puerto de Tuxpan reciban capacitación a través del taller denominado “Desarrollo de estrategias de marketing” con el objetivo de abordar temas relacionados a la atención al cliente, redes sociales entre otros.

En este sentido, el presidente de la Asociación de hoteles y moteles de Tuxpan, Raymundo Hidalgo Peña, señaló que uno de los ponentes será Juan Antonio Gasca, vicepresidente de comunicación de la Asociación de agencias de viajes de la CDMX, quien opera las relaciones públicas de varias empresas relacionadas con el turismo, entre otros puestos del rubro.

Hidalgo Peña externó que este curso taller tendrá cupo limitado, con un costo de 450 pesos al público general y de 300 pesos a los asociados a este organismo hotelero.

Agregó que esta es una de varias actividades de capacitación que brindarán a este sector, así como a toda la población, ya que al ser un puerto turístico se deben de conocer más herramientas sobre cómo atender a los clientes, siendo la mayoría visitantes de otros estados.