Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Ofrecerá IVEC muestra colectiva de 20 artistas veracruzanos

Ofrecerá IVEC muestra colectiva de 20 artistas veracruzanos

Javier Madrigal, 11 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- En el recinto sede del IVEC, ubicado en la calle Canal de la ciudad de Veracruz, cuentan con diversas exposiciones abiertas al público de manera gratuita.

La más reciente es la exposición de Diego Rivera que estará hasta el mes de febrero del próximo año, en donde a la par, todos los martes proyectarán películas con temáticas de pintores.

Además, continúa la venta de obras de diversos artistas que donaron su trabajo para apoyar a los afectados de Oaxaca y Chiapas, así como “Guardianes a Pie Firme “, registro fotográfico que muestra las fortificaciones que existen en el estado de Veracruz.

A finales del mes de octubre, el Instituto estrenará una colectiva de 20 artistas veracruzanos, la muestra de altares por el Día de Muertos y una expo venta de diversos productos artesanales.
“El 31 de octubre inauguramos otra muestra colectiva de artistas veracruzanos que se llama “Camino al Mictlán”, con temática al Día de Muertos, esta exposición estará durante un mes y posteriormente tendremos una expo venta de arte que se llama “Arte Mercado”, con la finalidad de generar espacios para que los productores puedan vender sus productos”, explicó Margarita Peña Pineda, coordinadora de exposiciones del IVEC.