Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Ofrecen misa a la Delfines Marching Band en Los Ángeles

, 30 de diciembre de 2014

Los Ángeles, California; 29 de diciembre de 2014.- La Catedral de Los Ángeles, California, fue el escenario para que la juventud mexicana representada por la banda “Delfines Marching Band” enviara a los latinos un mensaje de paz.

“Queremos decir al extranjero que México sigue unido y que hay chavos como nosotros que amamos mucho a México y que luchamos por él”, destacó una de sus integrantes.

La misa que se ofreció en honor a estos jóvenes veracruzanos tocó fibras en ellos. Ahora que el país clama aliento y esperanza, su música y entusiasmo mostró a la comunidad hispana la cara del México que no se rinde.

“Su participación en el desfile es una ayuda para nosotros. Ver que los jóvenes en todos lados están activos y participando bien en la sociedad”, destacó el arzobispo, José Gómez.

Bastó que las primeras notas del “México lindo y querido” sonaran en el Dalton de Los Ángeles para que la Marching Band Delfines llevara por unos instantes su país, a aquellos paisanos que hace tiempo no han pisado su tierra.