Xalapa, Veracruz, México, a jueves 24 de septiembre de 2020

Ofrecen becas para estudiar bachillerato en línea a trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa

Ofrecen becas para estudiar bachillerato en línea a trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa

Luis Antonio Luna, 5 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Buscando que los trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa sigan su preparación para alcanzar la profesionalización académica, se firmó un convenio de colaboración con Bachillerato en Línea para obtener becas del 50 por ciento.

El porcentaje de beca se mantendrá con un promedio de 8 de calificación para trabajadores del ayuntamiento y sus familiares, sin reprobar asignaturas. En caso contrario, se les brinda un 30 por ciento de descuento con solo acreditar las asignaturas por módulo.

Al respecto, Pedro Paredes Linares, enlace de difusión de Bachillerato en Línea de Veracruz (Belver), informó que se evalúa por tareas y en año y medio estaría acreditando su instrucción media superior y agregó:   

“Son 14 centros comunitarios que también tienen esa opción, son parte del Ayuntamiento y tienen el derecho de participar en este convenio de colaboración”.  

SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

Con la Subdirección de Educación, enterate de las becas a trabajadores del H. Ayuntamiento y a participantes de los CGC. #RCXAL#RadioCiudadanaXalapa

Publicado por Radio Ciudadana Xalapa- RCXAL en Martes, 4 de agosto de 2020

error: Contenido protegido !!