Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Oficina de Hacienda amplía horario para brindar mejor servicio a transportistas de Coatzacoalcos

Oficina de Hacienda amplía horario para brindar mejor servicio a transportistas de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 19 de enero de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos amplió su horario de servicio debido a la alta demanda de servicio por parte de transportistas.

Así lo confirmó el titular, Lorrimer Álvarez Peña, quien anunció que ahora las puertas de la institución se cierran seis horas después de lo establecido.

Indicó que esto se debe a que el reordenamiento del Transporte Público ha propiciado mucha carga de trabajo y con el afán de atender a la mayor cantidad de gente posible es que se tomó tal decisión.

“Nos ampliaron el horario de ocho de la mañana siete de la noche de lunes a viernes y sábados de ocho de la mañana a una de la tarde”

La medida, dijo, beneficiará a los transportistas, pues éstos laboran por la mañana o en la tarde y así no pierden turnos.

Por la situación del reordenamiento, a la oficina de Hacienda llegaron en los últimos días al menos tres mil juegos de placas para los transportistas que siguen haciendo sus trámites.

“Nos acaban de llegar ya casi dos mil a tres mil 500 placas para Transporte Público y se espera que la afluencia comience a incrementar a partir de esta quincena de enero, llevamos alrededor de 120 vehículos que se han reemplacado y esperamos que se va a venir el groso en estas fechas”.

Recordó que el costo de las nuevas placas para los transportistas que cumplan con todos los trámites es de mil 200 pesos, para lo cual es indispensable dar de baja las placas anteriores y cumplir con el pago de los derechos vehiculares.