Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Ofelia Solís ansiosa por volver a jugar

Ofelia Solís ansiosa por volver a jugar

Enrique Martínez, 23 de junio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La Liga MX femenil, luego de la pausa obligatoria por la pandemia, volverá a la actividad el 24 de julio con el inicio del apertura 2020, noticia que entusiasma a Ofelia Solís futbolista profesional veracruzana, la portera de Tigres, señaló que ésta ansiosa por disputar un partido oficial, por lo pronto mencionó que el plantel ya reportó a entrenamientos presenciales como parte de la pretemporada.

«La verdad muy contenta por haber regresado y pues a darle con todo, creo que fue un buen tiempo en el que se tuvo que modicar los entrenamientos, de adaptarse, ahora nos dan la oportunidad de realizarlo en campo como era antes, se extraña ese día con día, la afición, el estadio, la gente que te hace sentir como en casa, creo que es lo que mas pesa».

Solís quién jugará su sexto torneo con las felinas, apuntó que en la siguiente campaña buscará seguir sumando minutos bajo los tres palos.

Por último la originaria de Coatzacoalcos, calificó como positiva la integración de la regla de menores a partir del próximo campeonato, ya que esto permitirá que más chicas puedan debutar en la máxima categoría.