Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Ocurren dos incendios en viviendas de Boca del Río

Ocurren dos incendios en viviendas de Boca del Río

, 25 de diciembre de 2015

Boca del Río, Ver., 25de diciembre de 2015.- En la víspera de la Noche Buena, un incendio consumió por completo una vivienda del Infonavit Las Vegas, en el municipio de Boca del Río. Los habitantes alcanzaron a salir por el balcón de la casa.

El siniestro ocurrió en el domicilio marcado con el número 168 de la calle Río Caguán, entre Río Nilo y Amazonas.

La familia se refugió en la parte alta de la vivienda para evitar ser alcanzados por las llamas. Con la ayuda de los vecinos lograron escapar por el balcón sin que ninguno saliera lesionado.

Los vecinos lograron sofocar las llamas con cubetas repletas de agua mientras llegaban los cuerpos de rescate.

La mañana de este viernes se registró otro incendio en el interior de una vivienda ubicada en el lote 16 de la avenida Uno de la colonia Carranza, también en Boca del Río, aparentemente por el uso de artefactos de pirotecnia.

Al parecer, unos niños jugaban con artículos elaborados con pólvora cuando una de las chispas cayó en un colchón, provocando que éste ardiera en llamas. El fuego consumió otros objetos.

La propietaria de la vivienda y algunos vecinos lograron sofocar el incendio con el agua que sacaron de un pozo; elementos del Cuerpo de Bomberos Conurbados tomaron conocimiento de los daños, y no se reportaron víctimas ni lesionados.